Escrow de Software Español – SaaS Escrow 2021-07-09T13:33:11+00:00

Solicite presupuesto gratuito

Innovamos el servicio de depósito en garantía

Especialistas en software para depósitos en garantía

Soluciones SaaS para depósitos en garantía de continuidad

Descargue los contratos de depósitos de garantía en software, gratis

Automatice sus depósitos con Git

Aprobada por muchas de las mayores empresas del mundo

Estudio de caso de depósito en garantía de SaaS

"La diligencia y la atención al detalle del equipo de Escrow London nos da total confianza en que APC ha elegido un socio de Escrow SaaS fiable que nos apoyará en caso de que necesitemos invocar el acuerdo de custodia."
Andy Taylor
Director de redes y TI, The Alternative Parcels Company

Depósitos automáticos

Proporcionamos una opción para realizar depósitos automáticos continuos directamente desde repositorios de código como GitHub y Bitbucket.

Soluciones SaaS únicas

Soluciones de depósito en garantía personalizadas y únicas que garantizan la continuidad de las aplicaciones alojadas en AWS, Azure y GCP

Servicio flexible

Nuestro servicio es atento y personalizado, pero nunca prepotente. Los clientes aprecian nuestro enfoque flexible en todo lo que hacemos.

image of SaaS services

Innovando soluciones SaaS para depósitos en garantía

Como en todos los sectores, la innovación constante nos ayuda a diferenciarnos de la competición. Para nuestras soluciones de software como servicio (SaaS) para depósitos en garantía, hemos creado una gama única de soluciones que proporcionan continuidad empresarial en tiempo real y, en caso de una situación de “abandono”, pueden proporcionar una recuperación sin problemas.

Ofrecemos integración automática con los principales proveedores de alojamiento en la nube a través de nuestros servicios de depósito en garantía de Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. Para mayor comodidad y protección, todas nuestras soluciones incluyen depósitos automáticos desde repositorios en la nube como Bitbucket, GitLab y GitHub. Además, también ofrecemos la opción de supervisión financiera del proveedor para proporcionar una protección adicional.

Depósitos automáticos

Escrow London es pionera en el desarrollo de un sistema que permite a los desarrolladores automatizar sus depósitos de código fuente directamente desde sus repositorios de código online. Trabajamos con una amplia gama de plataformas como GitHub, Bitbucket, GitLab, SourceForge, Azure TFS y muchos otros repositorios populares. Esta innovación de Escrow London garantiza que los depósitos de nuestros clientes estén al día y elimina la carga de los desarrolladores de tener que depositar su código manualmente.

 

image of Agile
Laptop Screen Displaying Source Code

Servicio flexible

Las soluciones de software de depósito en garantía no tienen por qué ser complicadas. Por eso mantenemos nuestro proceso lo más sencillo posible, para ofrecer un servicio simple y rentable. Nos enorgullece nuestro enfoque de boutique, que reconoce la necesidad de nuestros clientes de una solución única y rentable. Además, mantenemos simultáneamente las normas comerciales internacionales que son vitales para garantizar el máximo nivel de seguridad de los datos. Además, Escrow London ofrece un servicio sin compromiso y sin coste adicional, permitiendo flexibilidad en todo momento.

Seguridad

Una vez depositados su IP y sus códigos fuente en el software de depósito, es vital asegurarse de que están protegidos las 24 horas del día de la mejor manera posible. Por eso, para asegurar una protección completa, garantizamos lo siguiente en nuestras soluciones:

  • Datos cifrados en tránsito y en reposo
  • Cifrado de 256 bits
  • Transferencias según el protocolo SFTP
  • Certificación ISO27001
Password Protected Screen
cost savings

Tarifas competitivas

Las soluciones de software para el depósito de garantía no tienen por qué ser caras. Todas nuestras tarifas se describen claramente en la propuesta inicial, lo que permite tener una visión clara del coste previsto. Por tanto, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes tarifas justas y competitivas que supongan un ahorro sustancial en todos los ámbitos. Además, no cobramos ninguna cuota de instalación o implementación por ninguna de nuestras soluciones. Creemos que no debería tener que pagar una cuota para convertirse en cliente. En particular, para las empresas que ya utilizan un proveedor existente, ofrecemos un servicio de transferencia gratuito para los acuerdos existentes.

Historias de éxito

Conozca cómo el Departamento de Educación del Reino Unido implementó una solución de depósito en garantía replicada de SaaS, robusta y segura.

¿Es el software de depósito de garantía adecuado para su empresa?

Las empresas utilizan el depósito en garantía de software para proteger su código fuente o su inversión. Los servicios de depósito en garantía suelen ser solicitados por los desarrolladores cuando su cliente pide la protección del código fuente o de los datos. Este requisito suele estar estipulado en el acuerdo de licencia de software entre el programador y el cliente.

 

¿Es usted el usuario final o el beneficiario?

Para el cliente o el beneficiario del software, garantizar esta protección es vital en caso de que el programador ya no esté para sustentar el software. Para determinar si un acuerdo de este tipo es adecuado para su empresa, debe conocer los riesgos que conlleva el cese de actividad del programador. Si este escenario significa que su negocio se verá seriamente perjudicado, un acuerdo de custodia en software es el adecuado para usted. Se aconseja la verificación del código o del entorno SaaS para las aplicaciones críticas. Una verificación es una prueba independiente realizada por un experto capacitado para garantizar que el código fuente pueda reconstruirse en una aplicación que funcione. Garantiza que los entornos de las plataformas AWS, Azure o Google Cloud puedan volver a implementarse en una plataforma de trabajo con una base de datos actualizada.

 

¿Es usted el programador?

Como desarrollador de software, quiere asegurarse de que su código fuente y su propiedad intelectual estén siempre protegidos. Es comprensible que dude en entregar sus datos sensibles a un tercero. Los grandes clientes, como los bancos, las compañías de seguros y las multinacionales, suelen exigir un acuerdo de custodia de software dentro del contrato de licencia de software. Para proporcionar comodidad a estos clientes, siempre es aconsejable cumplir y ser cooperativo en el proceso. Para asegurarse de que sus derechos están mejor protegidos, es aconsejable que tome la decisión sobre qué proveedor de depósitos en garantía contratar.

Solicite presupuesto gratuito

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o desea recibir un presupuesto gratuito, sólo tiene que rellenar sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

 

¿Quiere implantar una solución segura para el depósito en garantía de software?

Las mayores empresas confían en Escrow London

Solicite presupuesto gratuito

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o desea recibir un presupuesto gratuito, sólo tiene que rellenar sus datos y nos pondremos en contacto con usted.